Batalla campal sobre la avenida Cabred de Posadas: a la salida del pub Mariscal se trenzaron dos grupos de jóvenes y uno de los protagonistas terminó inconsciente

Un joven de 25 años terminó inconsciente tras una pelea entre dos grupos que se inició dentro de un pub de la avenida Cabred de Posadas y siguió en plena calle.
Fuentes policiales indicaron que todo sucedió alrededor de las 5.30 del domingo en el local «Mariscal». Allí, dos grupos de jóvenes empezaron a pelearse entre sí. Luego salieron a la Cabred, donde la batalla campal continuó y se puso peor, porque los protagonistas se arrojaron lo que encontraron a mano: piedras y botellas.
Tanto los policías que hacían servicio adicional de seguridad en Mariscal como en el cercano boliche Metrópolis salieron calmar los ánimos. Se toparon con un muchacho inconsciente, tirado, y a su alrededor otros que pretendían agredirlo.

Al notar que eran integrantes de la fuerza de seguridad, los jóvenes belicosos se dispersaron. Sólo pudieron detener a uno: Lucas Ismael O., domiciliado en el barrio Sesquicentenario.
Pidieron de inmediato una ambulancia para la atención del desvanecido. Llegó a los pocos minutos el móvil 356. Los paramédicos asistieron al joven, que dijo llamarse Mariano Sebastián M., de 25 años, con residencia en la calle 80 de la chacra 101.
Quisieron llevar al herido al hospital Madariaga, pero el muchacho se negó, ya se había repuesto y estaba lúcido. Prefirió irse con un amigo, llamado Julio F. (24), del mismo vecindario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas