En un amplio operativo la Policía secuestró armas de fuego en Alberdí

 

En un procedimiento concretado esta tarde por efectivos de la comisaría de Colonia Alberdi, dependiente de la Unidad Regional II,  secuestraron una escopeta de fabricación casera, y un revólver calibre 32.

El allanamiento se realizó  en el marco de una investigación por un robo, denunciado ayer, por Ángel D. (51), quien manifestó que en horas de la mañana tras violentar una ventana de su vivienda situada en el Lote 28 de esa localidad, ingresaron y le sustrajeron un equipo de música con parlantes, y un equipo de música portátil.

Luego de la denuncia comenzaron las investigaciones tendientes a esclarecer el ilícito, y se estableció que no sería ajeno un joven domiciliado en esa localidad.

A través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción 1  de Oberá,  esta tarde se concretó un allanamiento en la vivienda del mismo,  donde se secuestraron las armas mencionadas sin las documentaciones legales correspondientes; por lo que se notificó  al propietario sobre la instrucción de una causa por tenencia ilegal de armas de fuego.

La Policía continúa con las investigaciones para recuperar los elementos sustraídos, y esclarecer  el robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas