El reconocido artista Alex Herrera cerrará el Festival de las Dos Orillas

Con más de mil chicos en escena y una puesta extraordinaria, se realizará este domingo el Gran Concierto Final del Festival de Coros de las Dos Orillas en el polideportivo del Santa María, de Posadas. La segunda parte de este concierto será dirigida por Alex Herrera.  Interpretarán  «The long and winding road» de los Beatles, junto a su hijo Ramiro Herrera como solista.
Alex Herrera viajó desde Buenos Aires hasta Misiones para colaborar con la Fundación Grillo en este festival. Ayer estuvo ayudando con el sonido pero hoy le toca dirigir, preparó un éxito de los Beatles «The long winding road» y es su hijo quien interpretará la canción. No es la primera vez que trabajan juntos, hace unos años también participaron juntos de «Iguazú en concierto» cuando hicieron un tema de Los Miserables.
«Con mucho amor y mucho cariño yo trabajo hace mucho con los Grillos, vengo desde los primeros festivales de la plaza donde está la catedral», afirmó Alex Herrera y adelantó que tienen la idea de presentar en Posadas un «mini festival» con aproximadamente cinco orquestas para fines de septiembre. Por otro lado, Ramiro Herrera contó que trabaja muy bien con su padre: «En el escenario nos llevamos bien». Adelantó que el mega concierto de este domingo tendrá mas de 1000 chicos en el escenario «Va a ser un show fantástico, estamos preparados, que el público venga preparado porque va a haber mucho talento», concluyó Ramiro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas