Puerto Libertad: detuvieron a pasajera de un micro de larga distancia que llevaba más de un kilo de cocaína adosada al cuerpo

Efectivos de la Gendarmería Nacional detuvieron en Puerto Libertad a una mujer que transportaba cocaína adosada al cuerpo.
Los uniformados interceptaron la marcha de un ómnibus proveniente de Puerto Iguazú, con destino final en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al momento de realizar la inspección de la bodega y de los pasajeros que viajaban en el vehículo, los uniformados detectaron ciertas anomalías en el cuerpo de una de las pasajeras. Esta, ante la presencia de los gendarmes, evidenció claros signos de nerviosismo.
Bajo la mirada de testigos hábiles, los funcionarios de la fuerza le solicitaron a la involucrada que levante su indumentaria dejando a la vista un ladrillo comúnmente utilizado para mover estupefacientes a la vista. Tras las pruebas de narcotest correspondientes, se comprobó que se trataba de 1,168 kilogramos de cocaína.
Ante esta situación, la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Eldorado dispusieron la incautación de la totalidad de la droga y la detención de la imputada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas