Prefectura secuestró casi 12000 paquetes de cigarrillos y marihuana en Misiones

 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 11 kilos de marihuana y casi 12.000 atados de cigarrillos valuados en más de 1 millón y medio de pesos, en varios procedimientos realizados en Misiones.

 

En la localidad de Puerto Rico se realizaron dos operativos. El primero, ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza, que conduce Eduardo Scarzello, detectó el cruce de una embarcación proveniente del Paraguay, a la altura del kilómetro 1738 del río Paraná (en inmediaciones al Arroyo León). Rápidamente, el personal de Prefectura detuvo al tripulante del bote, que trasladaba más de 11 kilos de marihuana, cogollos y 500 atados de cigarrillos. Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo de José Luis Casals.

 

Durante el segundo operativo en la misma ciudad, se secuestraron 4500 atados de cigarrillos que estaban siendo transportados en una camioneta. La mercadería arrojó un valor cercano al medio millón de pesos y quedó a disposición del Juzgado Federal de la Ciudad de Oberá a cargo de la doctora Viviana Vallejos.

 

En otros dos operativos que se realizaron en Eldorado, personal de Prefectura incautó 6970 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero. Intervino en la causa el Juzgado Federal de la ciudad, a cargo de Miguel Ángel Guerrero.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas