Golpe a la delincuencia en Oberá: dos detenidos por robos

En un amplio operativo concretado por efectivos de la seccional Quinta de Oberá, dependiente de la Unidad Regional II de la Policía, fueron detenidos tres hombres y lograron recuperar objetos robados. De esta manera se avanzó en el esclarecimiento de dos ilícitos, ocurridos recientemente en esa ciudad.
En primer lugar, un hurto denunciado por Lucas M. (26), quien manifestó que le sustrajeron de su vivienda situada en la calle Azota Caballo del barrio Cien Hectáreas de Oberá, tres teléfonos celulares, una garrafa y un secarropas.
Mediante una rápida investigación se logró recuperar un teléfono celular, una garafa y un secarropas. Estos elementos estaban en poder de Antonio M. (28) y Luis O. (19), quienes fueron interceptados y detenidos en la avenida Yerbal Viejo. Los elementos fueron reconocidos por el denunciante.
Por otro lado, Teresa A. (67) denunció que en el transcurso de la noche, en momentos que no estaba en su vivienda, ubicada en el mismo barrio, tras violentar una ventana, ingresaron y sustrajeron una serie de elementos, como ser: una garrafa, un mantel, prendas de vestir; un pack de vino, y 295 pesos; entre otros objetos.
Por el hecho fue detenido Eliseo N. (19), en la intersección de las calles Madre Selva y Ceibo de esa ciudad, quien llevaba los elementos mencionados, y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente aprehendido.
Este joven posee un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad.
La Policía continúa trabajando para lograr el esclarecimiento total de los ilícitos. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas