El folclore se llevó todos los aplausos en el cierre de la tercera noche de la Fiesta Nacional del Inmigrante

Una inolvidable jornada fue la que se vivió este sábado, en la tercera noche de la Fiesta Nacional del Inmigrante, la cual arrancó por la tarde con la presentación de los ballets infantiles de las  colectividades.

Ya en el arranque de los espectáculos en el escenario mayor, y luego del muy aplaudido Cuadro de Apertura, fue el turno de los ballets invitados,  el alemán Edelweiss (La Plata) y el folclórico checo Moravanka (Chaco).  Entre ellos, los ballets de las colectividades locales mostraban sus danzas.  Y como cada noche en el Norguss Jacob, la lista de artistas contó con la presencia de la joven Paola Leguizamón (Garupá), quien una vez más volvió a deleitar al público con su voz en un escenario que ya es conocido para ella. Asimismo, los obereños Benítez y Benítez con su gran calidad musical, fuero arrancando los primeros aplausos de una gran velada.  Y la frutilla del postre de esa noche fue sin duda la presentación del Show “Bien Argentino”, un espectáculo que combina humor, excelentes voces y espectaculares coreografías que dejaron a todos gratamente sorprendidos.

Luego de un gran año donde recorrieron el país, recibieron premios internacionales y fueron aplausos de pie en su única presentación en Oberá. Previo al arranque de su show, en el encuentro con la prensa, los artistas indicaron que “La idea es apuntar a todos los públicos, por eso la fusión entre la farándula y el folclore en el elenco. Van a ver la propuesta artística y se llevan la sorpresa cuando vean que las figuras realmente hacen un folclore espectacular, porque se han preparado todo el año. La van a ver a Noelia Marzol hacer boleadoras, cosa impensada para el mundo del folclore”. Y realmente no se equivocaron pues esta parte del show fue sorprendente.  El espectáculo cuenta con la garra folklórica de la mano de la Compañía Sentires y grandes artistas como Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Facundo Toro, Fernando Bertona, Noelia Marzol y el humorista Zaul Showman.

Todos los presentes, impulsados por el propio show y los artistas que supieron llevar a un público ávido de un espectáculo de este nivel, terminaron gritando al unísono: “Somos Bien Argentinos!”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas