Amado Boudou y su nuevo rol, será columnista radial desde la cárcel

El ex vicepresidente tendrá un espacio en La Radio MAK, en el programa «Brazo en el eter» de la Mesa de Autoyuda K, que se emite todos los jueves de 19 a 21 horas por internet.

Preso desde hace poco más de un mes por la causa Ciccone, el ex vicepresidente Amado Boudou consiguió un nuevo trabajo: desde el próximo jueves, será columnistas de La Radio MAK, analizando la actualidad económica y ensayando posibles respuestas a la crisis.

«Si Dios, el Servicio Penitenciario y el despiste del amigo Amado lo permiten, a partir del jueves próximo tendremos a un nuevo columnista en @LaRadioMAK. Lujo», posteó en su cuenta de Twitter Sebastián Fernández, uno de los conductores y se define como «kirchnerista emocional».

El programa de radio es «el brazo en el éter» de la «Mesa de Autoyuda K», un grupo de «kirchneristas emocionales» que desde el conflicto con el campo se reúnen en un club del barrio de Palermo los primeros miércoles de cada mes. La Radio MAK se emite todos los jueves de 19 a 21 por internet.

La idea de tenerlo como columnista surgió en una visita que le hicieron a Boudou en Ezeiza. «Gracias a Amado se acabó la gran estafa de las Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones (AFJP), paso indispensable para lograr la Asignación Universal y la moratoria jubilatoria, pilares de la política de inclusión social K» aseguran Fernández, Sergio Marino y El Bosnio, anfitriones del programa radial.

La última reunión organizada por la MAK fue compartida por Alberto Fernández y Carlos Tomada, bajo el lema «hay 2019 si hay unidad». En esa sintonía, el año pasado cuando reunieron a Felipe Solá y Agustín Rossi.

Fuente: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas