Un nene de 3 años murió víctima de abuso sexual en Santa Fe: su hermanita de 10 meses está internada

Estaba en terapia intensiva por politraumatismos y lesiones que daban cuenta del ataque. Su hermana, de 10 meses, también está internada.

Un nene de tres años murió durante la noche del viernes en la ciudad de Santa Fe víctima de un abuso sexual y politraumatismo. Buscan a la pareja de su mamá, un hombre de 25 años, como principal sospechoso por el crimen.

Jorge Ezequiel fue internado en terapia intensiva el viernes a las 18 en el Hospital Dr. Orlando Alassia de Santa Fe y murió horas más tarde a causa de los golpes y las lesiones que sufrió, algunas compatibles con un caso de abuso, informó el sitio La Capital de Rosario.

Su hermana, que tiene 10 meses, también fue ingresada por politraumatismo pero su vida no corre peligro, según afirmó Osvaldo González Carrillo, director del hospital.

La policía de Santa Fe busca a un hombre de 25 años identificado sólo como C. A. P., pareja de la madre de los chicos, quien es el principal sospechoso de este caso extremo de maltrato infantil y abuso sexual.

El caso fue denunciado en la comisaría 15 de Santo Tomé y ya tomó cartas en el asunto la fiscalía de Violencia de Género.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas