Se enteró de que su ex pareja tenía nueva novia y los apuñaló a los dos

La adolescente fue condenada a dos años de cárcel. Sus dos secuaces también quedaron detenidas.

Una chica de 18 años fue condenada a 32 meses de cárcel por apuñalar a su ex novio y a la nueva pareja del muchacho en un ataque ocurrido el 19 de febrero pasado en Lancaster, Reino Unido.

Anna Dickinson pasará dos años y ocho meses en un correccional de menorespor el ataque a la pareja, informó el sitio Mirror. Las víctimas se salvaron porque una amiga de la joven reaccionó en medio del episodio.

Dickinson salió apenas cuatro meses con Baines, de 18 años, pero la joven explotó de ira cuando se rompió la pareja y el muchacho empezó a salir con una chica de 17. Entonces empezó a acosarlos con mensajes de texto.

El maltrato llegó a un punto culminante el a las 2 de la mañana del 19 de febrero, cuando Dickinson irrumpió en la casa de Baines con la ayuda de su amiga Kathryn Stanley y de una allegada al chico, Jordan Gardner, ambas de 18 años.

Gardner se encargó de que Baines abriera la puerta y Dickinson y Stanley se abalanzaron sobre el muchacho y luego sobre la joven. Él sufrió heridas en la espalda y el pecho y ella, en los brazos, el cuello y la cara además de lesiones en la espalda y el pecho.

Stanley se encargó de golpear en la cabeza a la chica de 17 y la sujetó contra la cama, pero reaccionó cuando Dickinson la hirió con un cuchillo. «No sabía que la ibas a apuñalar», le dijo, según el relato de la víctima.

Gardner fue sentenciada a 21 meses de detención mientras Stanley recibió una sentencia menor y se mudó a otro condado con tal de estar lejos de la joven.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas