Se cortó la luz y confundió un cartucho de dinamita con una vela: está herida

La mujer recordó que en el sótano de la casa, la que habían comprado sólo hace un par de años, había visto algunas velas cuando se estaban mudando. En Estados Unidos.
Una mujer sufrió serias lesiones en el rostro y en una mano luego de “confundir” una vela con “dinamita”.Según indica Fox 61, una tormenta provocó un corte de energía eléctrica generalizado en Bridgeport, en el estado de Connecticut, y la mujer junto a su familia fueron a un Home Depot por “luces de emergencia”, pero éste estaba cerrado.

La mujer recordó que en el sótano de la casa, la que habían comprado sólo hace un par de años, había visto algunas velas cuando se estaban mudando.

Cuando regresaron, logró encontrarlas en medio de la oscuridad y encendió lo que pensaba era una vela. Sin embargo era un quarter-stick, una especie de petardo que no contiene nitroglicerina como la dinamita, con menor poder explosivo y que es ilegal tenerlos en EEUU sin una licencia de fabricación de explosivos.

El artefacto explotó y le provocó graves heridas en el rostro y una mano, y los doctores creen que debido a la seriedad de las lesiones podría perder varios dedos.

Tanto el esposo como los dos hijos de la pareja resultaron ilesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas