Posadas: conductor ebrio huyó tras un siniestro vial, “ofreció” dinero a los policías y  terminó detenido

Posadas: conductor ebrio huyó tras un siniestro vial, “ofreció” dinero a los policías y  terminó detenido

Alrededor las 14 horas del sábado, uniformados del Comando Oeste fueron alarmados por radio frecuencia sobre un conductor que luego de participar en un siniestro vial en las inmediaciones de la avenida Tambor de Tacuarí y calle 143, huyó.

Rápidamente, los efectivos iniciaron un dispositivo de búsqueda y en las avenidas Jauretche e Ituzaingó interceptaron un vehículo de similares características a las aportadas en la modulación. El conductor, al ver el móvil aceleró bruscamente e intentó escapar, pero fue alcanzado a pocas cuadras.

Durante el procedimiento,  se constató que Jorge Oscar L. B. (39) tenía aliento etílico y hasta ofreció dinero a los policías para que lo dejen ir; posteriormente le realizaron test de alcoholemia cuyo resultado fue positivo.

La camioneta, Toyota Hilux, tenía la rueda delantera, lado del chofer, totalmente destruida, y también tenía daños en el lateral izquierdo. Fue secuestrada al igual que la suma también de $24.960 pesos que estaba en poder del descontrolado conductor.

El hombre fue alojado en la comisaría 7ª.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE