El Parque de las Naciones vibró en la Noche de la Juventud

El Parque de las Naciones vibró en la Noche de la Juventud

La Corte del Señor Manga, El Villano y Kapanga convocaron a una multitud.

En la segunda noche de la XXXIX Fiesta Nacional del Inmigrante, la banda oriunda de Quilmes se presentó este viernes ante un buen marco de público que disfrutó del gran recital, cerrando la tradicional Noche de la Juventud que convocó a jóvenes de toda la provincia. En la previa actuaron el ganador del Preselectivo de Rock “Flotando en el Jardín”, La Corte del Señor Manga y El Villano.

 

La velada Rockera la abrió el ganador del Preselectivo de Rock, “Flotando en el Jardín” de Candelaria, seguido de La Corte del Señor Manga, que supo estar también en la Fiesta en el año 2003. En esta oportunidad llegaron a Oberá con un grupo renovado, ya que la primera vez que actuaron en el Norguss Jacob eran un trio y hoy la banda está compuesta por siete personas, lo que les sirvió para evolucionar al punto que este año sacaron un nuevo disco al que llamaron “Bendito Cielo”. Así de a poco el público se fue encendiendo a la espera de los platos fuertes de la noche.

 

La entrada al escenario mayor del Parque de las Naciones del cantante tropical El Villano sirvió para avivar el fuego de la segunda noche de la FNI 2018, y más cuando el artista confesó ante su público que “mi abuela es de Oberá, es como volver a mi tierra, Gracias por este recibimiento Misiones”. Jonathan Müller, nombre real del cantante y compositor bonaerense, realizó una recorrida por temas más reconocidos como “Chica Real”, Millonario y “Haces que me enamore”, que fueron coreados por sus seguidores.

 

Pero lo mejor iba a venir de la mano de Kapanga, con su gira “Con mis Amigos Tour” arribando nuevamente a la Fiesta Nacional, con todo su repertorio y sus grandes éxitos, lo que hizo una noche muy festiva. Cantando sus grandes éxitos como “Ramón”, “Yo Quiero Estar con Vos” y “Bisabuelos”, entre otros. El Canta Autor Martin “Mono” Fabio agradeció tener la posibilidad de estar una vez más en el Parque de las Naciones, recordando lo que fue su actuación en el 2003.

 

Visitantes en La Fiesta

 

Pero la segunda jornada no solo estuvo apuntada a la juventud, ya que se vivieron diferentes actividades. El vicepresidente de Federación de Colectividades, José Galarza acompañó a la Policía de la Provincia de Misiones que recibió a altas autoridades de fuerzas de seguridad de Paraguay y Brasil, aprovechando las carpas institucionales con que cuenta dentro del Parque de las Naciones que sirvieron para mostrar a sus pares el trabajo que se realiza en la provincia y los avances en materia de seguridad. Mientras que el presidente Juan Hultgren y la Reina Florencia Dieminger Niewiarowcz, siempre escoltada por sus princesas y Miss Traje Típico, fueron anfitriones de la delegación de la ExpoIjuí-Fenadi 2018 llegada desde la ciudad brasileña del estado de Río Grande del Sur. Los amigos de la ciudad hermana de Oberá siempre están presentes en la Fiesta Nacional del Inmigrante, en lo que hace a una estrecha relación entre eventos de ambas ciudades. “Recibimos con mucho gusto a los hermanos brasileños, así como ellos nos reciben en su gran evento al que no faltaremos, a modo de devolución de gentilezas y seguir estrechando los lazos de hermandad que venimos forjando”, expresó Juan Hultgren. La ExpoIjuí- Fenadi 2018 tendrá lugar del 11 al 21 de octubre en el Parque de Exposiciones Wanderley Burmann en Ijuí, Brasil.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE