El municipio de Dos de Mayo continúa trabajando con el Censo de Mascotas

La municipalidad de Dos de Mayo lanzó semanas atrás el censo online de mascotas, para  conocer la  situación actual de los animales en la localidad.

Estebán Morales encargado de la dirección de Bromatología, veterinaria y zoonosis  afirmó: “ se continua trabajando con el censo de mascotas”. Contó además, los motivos  principales por los cuales se lanzó esta campaña. Primero porque es uno los requisitos para participar como “Municipio Saludable”, pero sobretodo, para conocer la cantidad y en qué condiciones se encuentran las mascotas. Al mismo tiempo, con este censo se logrará contabilizar los perros callejeros de la ciudad. Afirmó que a través de estos datos se podrá dimensionar la situación de los animales y buscar una solución adecuada.

El director Bromatología, veterinaria y zoonosis dijo que con el censo hasta ahora se viene trabajando bien, y la modalidad  que se realiza es de dos maneras: visitar a las escuelas y que  los chicos rellenen un formulario, y  de manera online,  donde los ciudadanos pueden ingresar a la página del municipio , dirigirse a la sección “ciudadanía” y completar la encuesta.

Aunque hasta el momento el censo no tiene fecha de cierre se invita a la ciudadanía de Dos de Mayo a participar así se lograría tener un panorama más completo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas