Las variantes para cocinar con mandioca en un interesante taller de Silvina Ortega

Las variantes para cocinar con mandioca en un interesante taller de Silvina Ortega

La mujer es farmacéutica  y tiene gran conocimiento sobre alimentación saludable y como cada segundo sábado de mes, dicta un taller en el Mercado Concentrador para brindarle conocimientos a la gente. Hoy, como cocinar diferentes alimentos con un producto bien misionero como la mandioca. Pan, puré, browning entre otros.

Silvina Ortega dictó esta mañana un interesante taller abierto y gratuito para todas las personas que quieran aprender a cocinar alimentos nuevos con elementos tradicionales de la región y hoy fue el turno de la mandioca. No puntualmente con el almidón sino con la mandioca en sí que suele comerse hervida o frita pero también eso genera otros tantos tipos de comidas.

“Con la mandioca hervida que nos sobra del asado, podemos hacer muchas cosas. Hoy le voy a tratar de enseñar a la gente, por suerte fue un éxito y vinieron muchas personas”, dijo la mujer.

Este taller forma parte de un programa diseñado desde la administración del Mercado Concentrador para darles a los clientes una herramienta más en cómo aprovechar mejor los alimentos saludables que se encuentran en el lugar.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE