Fútbol: Argentina se entrenó tras el triunfo ante Guatemala

Luego del 3 a 0 sobre el seleccionado centroamericano, la Albiceleste volvió a las prácticas hoy, por última vez en Los Ángeles. Mañana viaja a Nueva Jersey para afrontar el segundo amistoso, de la gira por Estados Unidos, contra Colombia, el martes.

Los jugadores que fueron titulares en el debut de Scaloni como entrenador de la mayor hicieron trabajos regenerativos y de elongación, mientras que el resto de los futbolistas -sacando a Walter Kannemann que se entrenó en el gimnasio- hicieron fútbol en espacios reducidos, divididos en dos equipos.

Por un lado estuvieron Franco Armani, Leonel Di Plácido, Alan Franco, Rodrigo Battaglia, Maximiliano Meza, Ángel Correa, Paulo Dybala y Franco Cervi, mientras que enfrente se pararon el misionero Sergio Romero, Fabricio Bustos, Marcos Acuña, Andrés Ayala -sparring de Estudiantes LP-, Santiago Ascacíbar, Franco Vázquez, Mauro Icardi y Matías Vargas.

Tras el contundente triunfo de anoche, Argentina jugará este martes a las 21 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey ante Colombia con una formación distinta a la primera elegida por Scaloni, teniendo en cuenta la idea del entrenador de darle minutos a todos los convocados a esta primera gira post Mundial.

Los once contra el conjunto Cafetero serían: Franco Armani; Di Plácido, Alan Franco, Walter Kanemann, Marcos Acuña; Ascacibar, Rodrigo Battaglia, Maximiliano Meza; Franco Cervi, Ángel Correa y Franco Vázquez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas