Eldorado: en el Megaoperativo la Policía ya incautó cocaína, motos y hay detenidos

Durante toda la noche y lo que reste del fin de semana proseguirá el intenso Megaoperativo en Eldorado donde hace instantes la división Toxicomanía UR3 incautó cocaína en poder de dos jóvenes.

 

Los efectivos encubiertos recorrían la zona del barrio Antiguo Centro Kilómetro 2 donde sorprendieron a jóvenes que merodeaban una plaza donde había otros de menor edad.

 

Uno de los identificados arrojó a la calle 4 «Piedritas» de color blanco que dieron positivo al narcotest de clorhidrato de cocaína.

 

Tras la intervención del Juzgado Federal se resolvió la libertad del involucrado.

 

Asimismo ya se registraron secuestros de motos y retención de licencias en operativos viales.

 

En tanto que en las recorridas en barrios se produjeron detenciones en averiguación de hechos delictivos.

 

 

Por estas horas continúa el despliegue de 300 efectivos de la Policía de Misiones en jurisdicción de la UR-III. En la zona céntrica, Este- Oeste, rurales y ribereñas los uniformados por el momento detuvieron a 14 personas por distintas infracciones, secuestraron 2 motocicletas, cigarrillos sin aval aduanero, una camioneta adulterada y cocaína.

En zona de monte incautaron gruesas de cigarrillos
En una zona de espesa vegetación de la localidad de Puerto Piray, efectivos que realizaban rastrillajes, hallaron dos bultos con gruesas de cigarrillos extranjeros sin aval aduanero. Estos fueron secuestrados y se dio intervención al Juzgado Federal.

 

Camioneta adulterada secuestrada
Pasadas las 22 horas de ayer viernes sobre la Av. Paraguay y Ruta 12, fue secuestrada una camioneta Ford F-100 que se encontraba al mando de Hugo V. Al realizarse la verificación física del rodado, se constató que el mismo presentaba irregularidades en la codificación de la base soporte del motor con rastros de abrasión, estampado rústico y remarcación en algunos de sus dígitos. El vehículo quedó depositado en la comisaría 2da.

 

Jóvenes sorprendidos con cocaína
Los efectivos encubiertos recorrían la zona del barrio Antiguo Centro Km 2 donde sorprendieron a jóvenes que merodeaban una plaza donde había otros de menor edad.
Uno de los identificados arrojó a la calle 4 «Piedritas» de color blanco que dieron positivo al narcotest de clorhidrato de cocaína.
Tras la intervención del Juzgado Federal se resolvió la libertad del involucrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas