Corrientes: Dos muertos y varios heridos tras despiste y vuelco de un colectivo que partió de Misiones

Corrientes: Dos muertos y varios heridos tras despiste y vuelco de un colectivo que partió de Misiones

Este sábado se produjo un accidente fatal alrededor de las 04:30. Un colectivo de transporte de pasajeros que transitaba por la autovía 14 despistó y fue a parar a la alcantarilla, arrojando como resultado, dos personas fallecidas y otras con herida de distinta consideración. Sucedió en la entrada de la localidad de  Juan Pujol, Corrientes.

El lugar donde ocurrió el accidente fue a metros de la entrada a Juan Pujol. A las 9 de la mañana todavía había gente atrapada, “dos personas fallecidas, el chofer y una mujer mayor” comentó Miguel Sanchez, Jefe de Bomberos.

El Jefe de bomberos de Monte Caseros dijo que tuvieron que trabajar con mucha precaución, para no provocar más lesiones de las que ya tenían los pasajeros.

El colectivo venía de Iguazú, Misiones  y se dirigía a Trelew con 24 pasajeros más dos choferes. Quien manejaba es una de las víctimas fatales y “el otro chofer venía durmiendo, está en estado de shock, éste sería Paterlini Horacio de 42 años” dijo el Jefe de Bomberos.

Todvía no trascendió la identidad de las personas fallecidas, porque estaban esperando peritos.

Por otro lado, los heridos fueron trasladados a Chajarí, a Curuzú, y a Monte Caseros. También comentó Sanchez que había niños entre los pasajeros, “uno de ellos fue llevado a nuestra ciudad y alrededor de tres o cuatro menores estaban viajando, pero la mayoría eran mayores de edad”.

Además agradecieron a todas las ambulancias de la todas las localidades que asistieron al lugar para hacer los traslados y atendieron a los heridos. Todavía no se conoce los motivos del despiste.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE