Conmoción en Santa Fe: un niño de tres años fue brutalmente asesinado por su padrastro

Su hermanita, de un año, también fue internada. La madre de los menores está detenida.

Este viernes por la noche, un niño de 3 años llegó al Hospital Alassia, en Santa Fe, sin signos vitales, tras haber sido brutalmente golpeado. Fuentes policiales transmitieron a los medios de comunicación la peor noticia: el niño había sufrido un paro cardíaco y había fallecido.

Sin embargo, los médicos que atendían al pequeño no se rindieron: durante 1 hora 10 minutos, practicaron sin descanso las maniobras de resucitación, hasta que luego de cinco paro cardíacos lograron reanimarlo.

Su estado era sumamente grave y su pronóstico es reservado. Finalmente, a las 2.40 de la madrugada se produjo su deceso.

En primera instancia, había sido llevado al SAMCo de Santo Tomé, donde los profesionales decidieron la necesidad de su derivación ante el complejo panorama. A ese mismo nosocomio había llegado además una hermanita del pequeño, de un año, que también presentaba golpes. La pequeña, se encuentra estable.

Violencia intrafamiliar

Las primeras informaciones trascendidas indican que el autor de la brutal agresión a los chiquitos sería el padrastro de los mismos, y que la propia hermana del hombre habría denunciado lo sucedido. La madre del niño fallecido tiene 20 años y quedó aprehendida.PDI trabaja en el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas