Viernes con cielo despejado en Misiones

Un débil frente frío pasa por el sur de nuestra región y provoca un descenso de las temperaturas mínimas que se sentirá más sobre Apóstoles y zonas de influencia. Habrá gran amplitud térmica debido a que el frente rápidamente se desplazará hacia el sur del Brasil. El cielo continuará despejado en toda la provincia.

Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad leve hasta 16km/h.

Las temperaturas: Pocos cambios, especialmente en las temperaturas mínimas. La máxima prevista es de 27ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 9ºc en Apóstoles.

 

Sábado 8 de septiembre

 

No se esperan cambios en las condiciones del tiempo. El cielo continuará despejado y la humedad baja, esta situación aumentaría el riesgo de incendios en la provincia.

Vientos: predominantes del noreste-este, con intensidad suave-leve hasta 13km/h.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 28ºc en Puerto Iguazú y 12ºc en San Vicente.

 

Domingo 9 de septiembre

 

Prevalecerá el tiempo bueno en toda la provincia con cielo despejado. El ambiente se vuelve más cálido, pero la humedad seguirá en valores muy bajos especialmente por la tarde.

Vientos: predominantes del norte-noreste, intensidad leve hasta 17 km/h.

Las temperaturas: Pocos cambios. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 29ºc en Puerto Iguazú (no habrá térmica debido a la baja humedad) y 14ºc en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas