US Open: Juan Martin del Potro y Rafael Nadal se enfrentan desde las 17 horas por el pase a la  final

El 17° encuentro entre el número 1 del mundo y el Tandilense será transmitido por ESPN.

 

Juan Martin del Potro se enfrentará esta tarde ante Rafael Nadal, el número uno del mundo, para lograr por segunda vez en toda su carrera el pase a la final en este certamen. Ambos tenistas ya se enfrentaron 16 veces de las cuales 11 el español resultó con victoria. Solamente en este año lo eliminó de Roland Garros (semis) y Wimbledon (cuartos). El último triunfo del Tandilense frente al español fue en la semifinal de los Juegos Olímpicos de Río 2016. El ganador del duelo entre ambos enfrentará el próximo domingo al vencedor de Djokovic vs Kei Nishikori.

 

El partido tendrá inicio a las 17 horas de Argentina y s ejugará en el estadio Louis Armstrong, en Nueva York. La transmisión se podrá ver en la pantalla de ESPN.

 

Si el Tandilense llega a la final quedará a 740 puntos de Roger Federer, el número 2. En caso de salir campeón quedará a solo 120 puntos de Federer. Pero no todas las posibilidades son buenas ya que si Djokovic que actualmente es número 6 del mundo sale campeón, el Tandilense caerá a la cuarta colocación del ranking o si simplemente Djokovic llega a la final y Del Potro pierde en semifinales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas