Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero, sentenció: “Tenemos que jugar todos los partidos como si fueran una final”

Ayer, en la presentación del plantel, el DT del Colectivero anticipó que “buscarán ser protagonistas tanto de local como de visitante”. El elenco misionero debuta este domingo en el Federal A contra Gimnasia y Tiro de Salta.

Crucero del Norte decidió volver a apostar por un entrenador “de la casa” para afrontar la temporada  2018-2019 del Federal A que arranca este fin de semana. El elegido fue Sandro Bárbaro quien había tenido un paso en las inferiores del Colectivero, pero que a partir del domingo empezará a afrontar su gran oportunidad  como DT, en la máxima categoría del ascenso del interior.

Ayer, en la presentación del plantel que se hizo en el Gran Crucero Hotel, el oriundo de Campo de Grande mostró su satisfacción por el “lugar  donde está” y manifestó su conformidad con la pretemporada realizada.

“Empezamos de menor a mayor donde tuvimos varios percances. No es fácil adecuar a todo un equipo profesional que tenía una manera de trabajar distinta al CT anterior. Tuvimos que hacer mucho  hincapié en lo físico, pero por suerte todo se acomodó”, explicó.

Sobre el estilo de juego del Colectivero, Bárbaro anticipó que serán un equipo “corto dinámico y ofensivo” que saldrá a jugar todos los partidos de la misma manera e intentará “ser del gusto de los hinchas”.

“Vamos a jugar todos los partido como si fuera una final”, recalcó

El conjunto de Garupá cuenta con una nómina de 38 profesionales, aunque a lo largo de la pretemporada se empezó a vislumbrar a un once titular.  Bárbaro recalcó todos los futbolistas están convencidos de la idea de juego y que es él, el que “marca la personalidad y el camino por el que tiene que transitar el equipo”.

El Colectivero, que integra el grupo 4, debutará como local,  el domingo, contra Gimnasia y Tiro de Salta a las 17.  Aparte del equipo salteño, el elenco misionero compartirá grupo con: Altos Hornos Zapla (Jujuy), Juventud Antoniana (Salta), San Jorge (Tucumán), General San Martín (Formosa), Chaco For Ever  (Chaco) y Boca Unidos (Corrientes).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas