“La idea es que el productor que quiere comprar un reproductor también pueda vender algún lote de invernada”

Así lo aseguró Héctor María «Chacho» Ascué, titular de la casa consignataria que subastará el próximo 7 de septiembre en La Exposición Rural del Mercosur.

La Exposición Rural del Mercosur ofrecerá dos remates el 7 de septiembre próximo, siempre con Ganadera Aguapey como casa consignataria. “Es la primera vez que lo hacemos en la ventas de gordo, invernada y cría en el marco de la Exposición antes del mediodía», dijo Héctor María «Chacho» Ascué, titular de la casa que subastará los animales. «Vamos a tener entre 650 y 700 cabezas bovinas aproximadamente, por la mañana, a partir de las 11. Luego desde las 14 horas, saldrán a la venta los reproductores de la exposición”, explicó Ascué.

“La idea es que el productor que quiera comprar reproductores también tenga la facilidad de vender unos lotes en el mismo evento”, explicó el consignatario. Y agregó: “a veces si no vendieron todavía su hacienda, no invierten, por eso primero hacemos el remate de invernada para que luego con la venta asegurada se animen a comprar un toro o un vientre».

El remate de reproductores cuenta con facilidades financieras con plazos de pago de 60, 90 y 180 días. Se puede pagar con tarjetas AgroNación, Banco Corrientes y la tarjeta Agro de Banco Galicia, «Sin gastos para el comprador», dijo Ascué

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas