La foto polémica que arruinó una campaña publicitaria de Google y “benefició” a iPhone

Una celebridad de la India publicó una imagen en su perfil de Twitter, pero cometió una grave equivocación. Los detalles.

La actriz Anushka Sharma, muy popular en la India, cometió un descuido y las redes sociales, como era de esperar, no se lo perdonaron. El pasado martes la actriz compartió en Twitter e Instagram unas fotos presuntamente realizadas con un celular Pixel 2 XL, cuando en realidad estaban siendo publicadas desde un iPhone.

En concreto, Sharma publicó dos fotos para promocionar el teléfono desarrollado por Google, el Pixel 2XL. En las dos imágenes se ve a la actriz acariciando a un perro blanco y peludo. En el mensaje del tuit se puede leer el texto “Mira que chico más guapo” junto a las etiquetas #Pixel2XL y #TeamPixel.

Hasta acá no hay nada que sorprenda, ya que es común que las celebridades publiquen y compartan imágenes en Instagram o Twitter promocionando productos y marcas.

Sin embargo, un usuario de Twitter atento a los pequeños detalles se fijó del descuido menos pensado. Y es que en el tuit enviado por Anushka Sharma se puede leer claramente la leyenda “via Twitter for iPhone”, que indica que el mensaje había sido enviado desde el celular de Apple. Así lo hizo notar el usuario Marques Brownlee, editor de video y popular youtuber.

Brownlee publicó capturas de pantalla del tuit a sus 2,8 millones de seguidores en Twitter. “Ok, ni siquiera quiero saber cómo sigue sucediendo esto, pero es gracioso”, escribió en su tweet.

Luego observó que la actriz había eliminado el tweet y lo volvió a compartir desde ‘Twitter Web Client’. “Sí, eliminado y retuiteado, pero simplemente deslizaros un poco hacia abajo para ver más anuncios Pixel desde un iPhone jajaja”, escribió en otro tweet.

El tuit de Brownlee generó un montón de comentarios de otros usuarios de la red social. En uno de ellos, un chico apunta a que “Tal vez la foto se transfirió de un teléfono Pixel y se publicó desde un iPhone”, a lo que Marques le responde “Hacer todo ese trabajo para evitar el uso de Pixel es admirable, lol”.

 

Esta no es la primera vez que este tipo de detalles llamaron la atención a Marques Brownlee. Este youtuber también se dio cuenta de que la imagen promocional Huawei Mate 10 Pro de la actriz israelí Gal Gadot se había publicado “a través de Twitter para iPhone”.

Tras el bochorno, la estrella de Mujer Maravilla eliminó el tweet y luego volvió a publicarlo desde un teléfono Android.

Fuente: La Vanguardia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas