Golpean brutalmente y asaltan a un hombre en Oberá: luego su camioneta apareció incendiada

La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, lleva adelante intensas investigaciones para esclarecer un hecho denunciado esta mañana por Mario H. de 45 años de edad, quien manifestó que fue interceptado por dos personas encapuchadas quienes portando un cuchillo y arma de fuego, tras maniatarlo y  agredir físicamente, le sustrajeron una camioneta Volkswagen Saveiro.

 

La víctima fue trasladada al hospital Samic para recibir asistencia médica. Paralelamente  se montó un amplio operativo para dar esclarecer el ilícito.

 

 

En el marco del intenso rastrillaje policial, en un camino vecinal a  pocos metros de la ruta provincial 103 en la localidad de San Martín, se encontró un automóvil con similares características al denunciado; estaba totalmente incinerado. La Policía Científica realizó  las pericias técnicas pertinentes para establecer si se trata del mismo rodado.

 

En tanto se continúa con las intensas investigaciones para dar con los autores del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas