Fútbol: Argentina enfrentará a Brasil en octubre

Fútbol: Argentina enfrentará a Brasil en octubre

La Confederación Brasileña informó que el amistoso será en la próxima ventana de FIFA y se jugará en Arabia Saudita.

El clásico número 100 entre Argentina y Brasil ya tiene fecha y sede confirmadas. Será un amistoso que se disputará el 16 de octubre en Arabia Saudita.

Así lo confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol en sus canales oficiales de comunicación. Aún resta saber si la Argentina jugará en esa fecha FIFA otro amistoso. El Scratch, por su parte, enfrentará el 12 de octubre a Arabia Saudita, en Riade.

De acuerdo a lo informado, el clásico se disputará en el estadio The King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda, a las 14:45 (horario de Argentina). La lista de jugadores convocados para el partido debe entregarse el 21 septiembre.

Se estima que seguirá siendo Lionel Scaloni el entrenador argentino en ese entonces ya que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, dijo recientemente que todavía no hablaron con posibles candidatos a ocupar el banco de suplentes tras la salida de Jorge Sampaoli.

El choque 100 llega con una paridad histórica entre brasileños y argentinos. Ambas selecciones ganaron 37 clásicos y empataron 25 veces. La albiceleste marcó 153 goles y la verdeamarela 151.

El último antecedente fue el 9 de julio de 2017, en el inicio de la era Sampaoli y con triunfo de Argentina 1-0 (Gabriel Mercado) en un amistoso jugado en Melbourne, Australia.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE