Fin de semana soleado y con temperaturas máximas de 29 grados en Misiones

No se espera cambios en las condiciones del tiempo. El cielo continuará despejado y la humedad baja, esta situación aumentaría el riesgo de incendios en la provincia. Las temperaturas máximas  previstas para hoy son de 29ºc  y las mínimas de 11ºc .

Vientos: predominantes del este, con intensidad suave-leve hasta 18km/h.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 29ºc en Puerto Iguazú  y 11ºc en San Javier.

 

Domingo 09 de septiembre:

Prevalecerá el tiempo bueno en toda la provincia con cielo despejado. El ambiente se vuelve más cálido, pero la humedad seguirá en valores muy bajos especialmente por la tarde.

Vientos: predominantes del norte-noreste, intensidad leve hasta 17 km/h.

Las temperaturas: Ascenso de las temperaturas mínimas. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 29ºc en Puerto Iguazú (no habrá térmica debido a la baja humedad) y 12ºc en San Pedro.

 

Lunes 10 de septiembre:

La masa de aire cálido y seco generará buenas condiciones meteorológicas en la región, el cielo permanecerá despejado.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada hasta 26km/h.

Las temperaturas: Algo cálidas por la tarde, especialmente en las temperaturas mínimas. La máxima prevista es de 28ºc en Posadas  y la mínima de 15ºc en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas