Escuela de Taekwondo ETNA de Andresito se destacó en el Finito Gehrmann

Más de 25 competidores participaron del torneo denominado «Día del Niño» en el Polideportivo Finito Gehrmann de Posadas. Allí E.T.N.A obtuvo el primer lugar y ganó la Copa Challenge.

E.T.N.A. es una escuela de Taekwon-Do ITF, denominada así porque está situada bien al nordeste de la provincia y del país (Escuela de Taekwon-Do del Nordeste Argentino). Sus representantes tuvieron la posibilidad de participar de un torneo provincial organizado y fiscalizado por la Asociación de Taekwon-Do Integral de Misiones A.T.I.M., en el Polideportivo Finito Gehrmann de la ciudad de Posadas Misiones.

E.T.N.A. fue una de las escuelas protagonistas, ya que terminó en el primer lugar, obteniendo la Copa Challenge, por ser la delegación que más competidores ha presentado, y por ser la de mayor distancia al lugar del torneo.

Los instructores destacaron la colaboración del Intendente municipal de Comandante Andresito, por poner a disposición los vehículos para el traslado de los competidores, y a los padres de los niños, ya que cuentan con una gran cantidad de categorías (Damas y Caballeros) tales como infantiles, juveniles, adultos y sénior.

Los instructores Maximiliano Franco III DAN, Oscar Chavez I Dan y Hugo Hassenriik I Dan manifestaron estar «orgullosos por la excelente cosecha de medallas». Y por poder representar a Comandante Andresito, «con alumnos que entrenan con pasión, no importando las inclemencias del clima, y hoy los resultados se ven en las competencias». Las modalidades fueron de formas, Salto en alto (Habilidad) y Rotura de potencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas