El descuido de un empleado de Google reveló el próximo gran proyecto de la compañía

 Un taxista se encontró un prototipo del nuevo celular en la parte trasera de su vehículo.

Un conductor de la compañía de taxis Lyft se encontró un prototipo de Pixel 3 XL olvidado en la parte trasera del vehículo. Según parece, un empleado de Google habría tenido un descuido irresponsable, ya que se trata del nuevo celular de Google que está previsto se presente oficialmente a principios del mes de octubre.

El chofer asegura que reconoció que se trataba del nuevo Pixel por la pestaña “notch”, donde se aloja la cámara selfie, y el logotipo de Google en su parte posterior.

El conductor aprovechó el hallazgo para hacer un montón de fotos al teléfono antes de devolverlo a su propietario.

Las imágenes se publicaron inicialmente en el blog Android Police el pasado domingo pero, sin embargo, la primicia no ha causado la sorpresa que cabía esperar. Y es que Google lleva mucho tiempo avanzando detalles del Pixel 3 XL que las imágenes filtrados revelan muy pocos secretos.

De hecho, a finales de agosto la web canadiense MobileSyrup también filtro imágenes del Pixel 3 XL siendo utilizado en público en el interior del metro de Toronto.

De todas estas filtraciones ya sabemos que el Pixel 3 XL destaca por su inmenso “notch”, la ceja en la parte superior de la pantalla donde va colocado el altavoz y la cámara para selfies, y que en el móvil de Google destaca por su gran altura.

Otro detalle que se conoce es que se trata de un dispositivo con cámara única. Se cree que el nuevo Pixel contará también con el procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, y 4 GB de memoria RAM.

Esta no es ni mucho menos la primera vez que un dispositivo móvil se muestra en público antes de su presentación oficial. El caso más emblemtico fue el del Iphone 4, y que alguien encontró olvidado en la barra de un bar de California. El afortunado que encontró el prototipo entonces lo vendió por 5000 dólares al portal Gizmodo.

 

Fuente: La Vanguardia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas