Aseguran que el estafador detenido en Iguazú cobraba entre 50 mil y 200 mil pesos a sus victimas por casas de madera que nunca fueron entregadas

Oscar Sánchez fue detenido y está siendo investigado de haber estafado al menos 30 personas en toda la provincia a partir de que les cobraba por adelantado entre 50 mil y 200 mil pesos para construir viviendas prefabricadas de madera que nunca fueron entregadas. Este caso salió a la luz cuando una vecina oriunda de Puerto Iguazú realizó la denuncia.

Martín Brítez, juez de la causa.

El juez de Instrucción Martín Brítez a cargo de la investigación reveló que la damnificada que denuncio el hecho le había entregado un vehículo como parte de pago para que Sánchez iniciara la construcción de la vivienda. A raíz de la denuncia, salieron a la luz otros damnificados en distintos puntos de la provincia que fueron estafados bajo la misma modalidad.

“En algunos casos tengo entendido que empezaba la obra y en otros no, directamente se apoderaba del dinero y desaparecía de la ciudad”, contó el juez Brítez.

Según los datos que brindo el juez Brítez, la suma que pedía Sánchez para iniciar la construcción era entre 50 mil y 200 mil pesos. La mayoría de los estafados eran familias de clases media.

Actualmente, Manuel Sánchez se encuentra detenido mientras siguen tratando de ubicar a los damnificados para que puedan hacer la denuncia correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas