Ver más allá de las imágenes

Ver más allá de las imágenes
Hay quien dice que la fotografía es documental de por sí porque nos ayuda a registrar acontecimientos tanto de nuestro entorno como de nuestra vida personal.
Normalmente nos referimos a este tipo de fotografía asociada a los medios de comunicación o reportajes con una marcada temática social.
El lenguaje que nos brinda la fotografía nos permite expresar y reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida humana, pero no sólo en forma de imágenes, sino también como una manera de acercarnos y comprender mejor la realidad que nos rodea. Los ámbitos de acción de la fotografía documental son muy variados y este taller es una propuesta para acercarnos a reflexionar sobre los temas que nos interesan, a compartir inquietudes, ver trabajos de fotos fotógrafos e inspirarnos.
El taller será teórico y práctico, no hace falta tener equipo profesional ni conocimientos técnicos. Se realizará en la Biblioteca Popular ( Calle Córdoba 2069)
Las inscripciones se realizan en Rolando (Bolivar frente al correo) y los cupos sin limitados.
El taller estará a cargo de Melisa Hernández, Fotógrafa, que hace más de 10 años impulsa y comparte talleres y actividades (En España y Argentina) relacionadas a generar un impulso social a través de la cultura
Para más información en el Facebook de Rolando , por mail a melisa.hernandez@gmail.com o al 3764 880274



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE