Según un periódico español, Neymar lloró para volver al Barcelona

La noticia la dio el periódico Mundo Deportivo, que asegura que el brasileño está arrepentido de haber dejado el club catalán, piensa en volver y que incluso se lo manifestó entre lágrimas a dirigentes y ejecutivos.

En Barcelona todavía duele la decisión de Neymar, quien dejó el club para irse al PSG, y los catalanes parecen no tener intenciones de repatriar al brasileño, incluso pese a las ganas que aparentemente el brasilero tiene de volver al Camp Nou.

En una nota que publicó hoy Mundo Deportivo, uno de los principales diarios deportivos de Cataluña, cuentan que Ney compartió su tristeza por haberse ido del Barcelona tanto con los jugadores así como también con dirigentes y empleados del club. Incluso, revelan, llegó a pedir ayuda entre lágrimas para volver a ponerse la azulgrana.

Más allá de que el Real Madrid lo quiere para la próxima temporada, la prioridad del ex Santos es volver a estar al lado de Lionel Messi y compañía, pero en Barcelona no se plantean una segunda etapa del crack brasileño en el club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas