Jueves con buen tiempo en Misiones

Continúa el tiempo bueno con cielo despejado. El sistema de alta presión comienza a alejarse hacia el Atlántico, generando rotación de vientos al noreste y aumentando las marcas térmicas acorde a la época.

Vientos: predominantes del noreste, intensidad leve-moderada hasta 30km/h.

Las temperaturas: En ascenso continuado. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 27ºc en Posadas con una térmica de 29°c y 10ºc en Eldorado.

 

Viernes 7 de septiembre

Una fuerte masa de aire cálido y seco continuará manteniendo las condiciones de buen tiempo con cielo despejado, con baja humedad por la tarde.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada hasta 28km/h.

Las temperaturas: Pocos cambios, especialmente en las temperaturas mínimas. La máxima prevista es de 27ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 11ºc en A. del valle.

 

Sábado 8 de septiembre

No se esperan cambios en las condiciones del tiempo. El cielo continuará despejado y la humedad baja, esta situación aumentaría el riesgo de incendios en la provincia.

Vientos: predominantes del noreste-este, con intensidad suave-leve hasta 13km/h.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 29ºc en Puerto Iguazú y 13ºc en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas