Intentaron raptar a una chica de 24 años cuando llegaba a su casa de Posadas

Una chica de 24 años denunció que el miércoles por la noche intentaron raptarla cuando llegaba a su casa de Posadas. El malviviente que la abordó no logró reducirla, porque ella luchó con todas sus fuerzas para evitar que la introdujera al auto en el que esperaba un cómplice del desconocido.
El hecho sucedió entre las 21.30 y las 22, sobre la calle Alemania al 2019, casi Estado de Israel. Allí Cinthya V. fue interceptada por un hombre que vestía pantalón tipo buzo gris, campera inflable negra y gorra tipo kepi negra con visera para atrás. Ella dijo que la tomó de los brazos en intentó meterla en un vehículo color gris con vidrios polarizados.
La joven empezó a gritar y a forcejear con el extraño, quien al notar que los vecinos del barrio empezaron a asomarse, se subió a la parte trasera del auto, que escapó raudamente.
Según la denuncia, el coche salió por la calle Estado de Israel hacia Comandante Rosales. Efectivos de la comisaría Tercera acudieron al lugar cuando les llegó la noticia de lo que había ocurrido. Se realizó un intenso rastrillaje, pero aún no tuvo el resultado esperado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas