Iguazú Grand, experiencias extraordinarias en un lugar encantador

La Terraza | RESTAURANTES DE CARNES

En la búsqueda constante de la excelencia culinaria, esta vez Iguazú Grand se distingue por ofrecer carnes orgánicas de cerdos alimentados exclusivamente a maíz. Lo que repercute tanto en el sabor como en la calidad del plato, garantizando un alimento exquisito, saludable y seguro. Será un especial de carnes maduradas y orgánicas que tendrá lugar en La Terraza el jueves 06 de septiembre a las 20:30 hs.

El Jardín | ALTA GASTRONOMÍA ARGENTINA

Luego del relanzamiento de La Terraza como restaurante de carnes maduradas, Iguazú Grand invita al avant premiere del nuevo concepto gastronómico de El Jardín, la presentación será este sábado 08 de septiembre a las 20:30 hs.

La propuesta está fundada en la revalorización de los ingredientes nacionales, especialmente de los pescados de mares y ríos como el dorado de Corrientes, el truchón de Bariloche, el pacú y surubí de Misiones, langostinos de Chubut, mejillones de Viedma, chipirones de Tierra del Fuego y la merluza negra. Dentro de la misma concepción de cocina de origen ya instaurada en La Terraza y acompañando también una tendencia global, todos nuestros platos estarán caracterizados por su elaboración orgánica, no se utilizarán aditivos ni conservantes, los ingredientes, los vegetales y las carnes provienen de una agricultura y ganadería nacional, certificada y amigable con el ambiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas