Guaraní: un detenido y dos demorados por arrojar piedras a los automovilistas en la ruta 14

Este jueves por la madrugada, policías de la comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Denis K. (18) y demoraron a Mario e Ismael, ambos de 15 años, quienes presuntamente arrojaban piedras a los automovilistas que circulaban por la ruta nacional 14, en cercanías al acceso a esa localidad.
La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico e inmediatamente fue una al lugar, y realizaron un intenso rastrillaje, donde observaron a cuatro jóvenes ocultos en una zona de malezas, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo tres de ellos aprehendidos, en tanto que el cuarto se dio a la fuga.
Mediante las investigaciones realizadas se estableció que los sospechosos, no serían ajenos a un hecho similar registrado el pasado 14 de agosto, denunciado por Cristian R. (23), chofer de una empresa de colectivos, quien manifestó que en horas de la noche cuando circulaba por el lugar, arrojaron piedras al ómnibus, ocasionando daños en el vidrio de la puerta lateral derecha y abolladuras en chapas.
El detenido mayor de edad, quedó alojado en la comisaría local, en tanto que los adolescentes, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, fueron entregados a sus progenitores para su guarda y cuidado.
En tanto que la Policía continúa trabajando para dar con la otra persona involucrada en el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas