Detuvieron en Iguazú a un hombre con múltiples denuncias por estafa: cobraba adelantos para construir viviendas y las obras nunca empezaron

Manuel S. (43), denunciado por pactar la construcción de viviendas con distintos vecinos y luego desaparecer con los anticipos de dinero que abonaron los damnificados, fue detenido el miércoles por la Policía de Iguazú.
El hombre tiene al menos cinco denuncias en su contra de gente que espera que le edifiquen la residencia.
El ahora detenido es oriundo de la localidad de Candelaria Misiones. De acuerdo con las acusaciones, habría pactado con los denunciantes la construcción y entrega de viviendas en distintas partes de la provincia, pero no cumplió.
Los denunciantes indicaron que pagaron cuantiosas sumas de dinero en concepto de adelanto y hubo algunos que incluso entregaron vehículos, pero sólo se habrían encontrado con maniobras evasivas de Manuel S.
«El hombre fue puesto a disposición de la Justicia. En la noche de ayer se registraron varias denuncias desde distintos puntos de la provincia reafirmando a los investigadores el mismo modus operandi, en el que incumplía la construcción y entrega de las viviendas», indicaron desde la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas