Desde Anses aseguran que este mes abonará el bono anunciado por el Gobierno Nacional para las AUH, pero que aún no hay fecha

Marcelo Julién, delegado de Anses en Misiones, confirmó que este mes se abonará el bono de 1.200 pesos anunciado por la ministra de ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.  Si bien todavía no hay un cronograma de pagos, se contará con uno en los próximos días y el funcionario adelantó que no coincidirá con la metodología con la que se abonan los beneficios.

Marcelo Julién en Radio Libertad.

 

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, confirmó que en septiembre y diciembre habrá un refuerzo de la asignación Universal por hijo de 1.200 y de 1.500 pesos respectivamente. Consultado por se abonará éste pago adicional, Marcelo Julién, delegado de Anses en Misiones, dijo en Radio Libertad que aún no hay cronograma pero aseguró que se efectivizará en el transcurso del mes.

 

El funcionario explicó que hay procedimientos técnicos para acreditar ese dinero y aseguró que ni bien tengan los instrumentos legales, se informará el cronograma de pagos. Adelantó que no coincidirá con la fecha de acreditación actual de los beneficios,  cuya modalidad se fija de acuerdo a la terminación del CUIT o CUIL de cada beneficiario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas