Crucero del Norte presentó el plantel que afrontará la temporada 2018/2019 del Federal A

Crucero del Norte presentó el plantel que afrontará la temporada 2018/2019 del Federal A

En una conferencia de prensa realizada en el Gran Crucero Hotel, el Colectivero dio a conocer la nómina de 38 futbolistas que, a partir del domingo, irán en busca del ascenso a la B Nacional.  En la ceremonia también presentaron al cuerpo técnico encabezado por Sandro Bárbaro.

Después de tantos idas y vueltas en lo organizacional, que llevó a una disputa entre los dirigentes del ascenso y los de primera, por la cantidad de ascensos a las diferentes categorías, el Federal A arranca este fin de semana, con 35 equipos divididos en 4 zonas de 9 equipos cada uno.

En ese contexto, el Club Mutual Crucero del Norte de Misiones dio a conocer oficialmente a su nómina de 38 futbolistas que buscarán, a partir del domingo, uno de los boletos que entrega el torneo a la segunda categoría del fútbol argentino.

En la ceremonia, que fue encabezada por el presidente del club Andrés Salibe, también se presentó al cuerpo técnico encabezado por Sandro Bárbaro como DT, Alberto Maxenchuk como ayudante técnico, Dario Ortiz y Franco Steinhorst como preparadores físicos. Raúl Vani y Jorge Rodriguez como entrenadores de arqueros. Además, se mostró la nueva indumentaria que utilizará el Colectivero, ya que cambió de marca deportiva.

En la próxima temporada, Franco Cabrera será el nuevo capitán del equipo. El futbolista, que logró el ascenso en 2014 a primera con el Colectivero,  aseguró que llevar la cinta es “una responsabilidad muy buena” y agregó que la oportunidad le llega en “un buen momento”.

“La clave va a estar en la localía. Si nos hacemos fuertes de local vamos a sacar ventajas y podremos pelear el torneo”, enfatizó el volante.

En su regreso al conjunto de Garupá (jugó en Ferro la última temporada) Alejandro “Tarrito” Pérez adelantó que buscarán ser un equipo competitivo que “salga a presionar arriba”. “Tenemos clara la idea que quiere el técnico y la pudimos plasmar durante la pretemporada”, añadió el futbolista surgido de Unión.

Por su parte, el central Matías Presentado  destacó que de las cuatro zonas “les tocó la más difícil” y que por eso “no pueden regalar nada. También añadió “tenemos que ir partido a partido”.

El Colectivero, que integra la zona 4, debutará como local,  el domingo, contra Gimnasia y Tiro de Salta y  cerrará su participación, en la etapa clasificatoria, contra General San Martín de Formosa el 9 de diciembre. En el medio, el conjunto dirigido por Sandro Bárbaro tendrá que hacer 12.000km y será el segundo equipo de la categoría que más millas acumule (primero está Alvarado de Mar del Plata que viajará 13.000km).



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE