Violencia de género en Salta: arrojó a su mujer embarazada por la ventana

El hecho ocurrió en el barrio Parque Belgrano, en el norte de la capital de Salta. No se informó, si el agresor se encuentra detenido.

Una mujer fue hallada desvanecida sobre el pasto del jardín de un complejo habitacional del norte de Salta capital.

Al parecer, según lo investigado, la mujer de 31 años, que cursa el tercer mes de embarazo, habría sido arrojada por la ventana.

El hecho fue reportado por vecinos a la madrugada, quienes habían advertido de una discusión previa pero no del final de la misma.

Al alrededor de las 3.30 el personal policial arribó al block y encontró a la mujer tendida.

Inmediatamente los efectivos la asistieron y buscaron testimonios sobre el grave hecho.

En pocos minutos una ambulancia del Samec llegó al lugar y determinó el cuadro de la mujer. Ante una complicación mayor los médicos decidieron que sea trasladada en forma urgente al hospital Materno Infantil de la capital de Salta.

Luego de recuperar la conciencia la mujer expresó al personal policial y a los médicos que la asistieron que minutos antes se encontraba discutiendo con su pareja, cuando en un momento la agarró y la arrojó por la ventana de la habitación, cayendo pesadamente en el suelo.

A partir de allí la policía comenzó una investigación para determinar la verdad de los hechos ocurridos en Parque Belgrano.

 

Web

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas