UTEDyC inaugura en Misiones un moderno edificio con presencia de la secretaría nacional y el Vicegobernador

La apertura del nuevo edificio se realizará hoy a las 18:30 en su sede de calle Beato Roque González. El evento será encabezado por Carlos Bonjour, secretario general del gremio a nivel nación. También asistirán el Vicegobernador Herrera Ahuad, el ministro de Trabajo, Juan Carlos Argulla y diputados provinciales.  

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) -Seccional Misiones- inaugura este miércoles en la ciudad de Posadas su nuevo edificio con la presencia del secretario nacional, Carlos Bonjour.

Las modernas instalaciones, ubicadas en calle Beato Roque González N° 1158, consta de dos plantas. En la planta baja estarán las oficinas de atención al público, un Salón de Usos Múltiples (con capacidad para más de cien personas) y la oficina de atención a los afiliados a la Obra Social del Personal de Entidades Deportivas y Civiles (OSPEDyC). En el primer piso, en tanto, se encontrarán las oficinas de las autoridades del gremio.

El secretario general de UTEDyC Misiones, Julio Servián, destacó el apoyo de las autoridades nacionales del sindicato para la concreción del nuevo edificio, a la vez que señaló que este hecho representa una conquista de los 2 mil afiliados misioneros.

“La dirigencia nacional en manos de Carlos Bonjour trabaja permanentemente para mejorar y fortalecer el servicio en todas las seccionales del país y no se olvidó de Misiones. Estamos muy agradecidos”, reconoció Servián.

En reconocimiento a la apuesta y el esfuerzo del gremio de contar con un nuevo edificio, la Cámara de Representantes de Misiones declaró de Interés Provincial la inauguración de la renovada sede.

La propuesta impulsada por el diputado provincial, Isaac Lenguaza (PAyS), contó con el acompañamiento del pleno del cuerpo legislativo.

“Estamos muy contentos por el gesto de los diputados misioneros. Es un reconocimiento al esfuerzo y a cada uno de nuestros afiliados que con su trabajo aportan al desarrollo de esta provincia”, expresó Servían.

La inauguración está programada para las 18:30, y además de la presencia del secretario general nacional de UTEDyC, Carlos Bonjour, se espera la participación de autoridades del gremio de otras seccionales del país, de integrantes del consejo directivo de la Confederación General de Trabajadores (CGT) de Misiones, y autoridades del gobierno provincial y municipal.

Carlos Bonjour: “UTEDyC crece y se consolida en todo el país”

El secretario general de UTEDyC nacional, Carlos Bonjour, celebró que la seccional Misiones este inaugurando hoy una nueva casa. “Contaba con una sede que estaba muy deteriorada y no era funcional, por lo que se decidió ponerla en valor”, observó.

El sindicalista afirmó que ahora los trabajadores representados por UTEDyC en la provincia, “tendrán un lugar apropiado para disfrutar, para buscar asesoramiento en la defensa de sus derechos”.

Bonjour destacó también el trabajo de Julio Servián y su comisión directiva: “Trabajaron mucho para darle un vuelco total y transformar esta seccional, y son merecedores de la inversión realizada en beneficio de los laburantes misioneros. Julio Servián es un luchador por la justicia, es el secretario general de la seccional y ocupa también el cargo nacional de subsecretario gremial”, señaló.

En un mensaje para dirigido a la comisión directiva y afiliados de Misiones, manifestó que su deseo es que continúen transitando “el camino del crecimiento y el compromiso con todos los compañeros trabajadores”.

Bonjour recordó que los valores de UTEDyC son la protección y la defensa de los intereses del trabajador y su familia, y que “cuando decimos ´UTEDyC Avanza´ no es un simple slogan a repetir, sino que es una realidad concreta y demostrable, pues UTEDyC crece y se consolida”, remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas