Se realizó con éxito la primera Bienal de Arte Adolescente de Misiones

 

Con una gran participación de jóvenes artistas de Posadas, se concretó con éxito la primera Bienal de Arte Adolescente de Misiones (BAAM) en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la Costanera. Cuadros, murales, papel, cartón, madera, cerámica, entre mucho otros fueron los material que se utilizaron para pintar y dibujar.

 

Durante la jornada, se desarrollaron talleres imperdibles a cargos de Valeria Garibotti, Ironic Fakinstail y Pupilas Crew, entre otros, ante la alegría y atención de un destacado número de adolescentes y jóvenes. Además, el reconocido artista plástico misionero Bernardo Neumann dio una clase magistral, la cual fue seguida de cerca por jóvenes entusiastas, alumnos de distintas escuelas de Posadas y hasta chicos del Hogar de Día, que estuvieron atentos y asombrados ante las enseñanzas del maestro.
La BAAM fue organizada por el Colectivo de Artistas Independientes Circunvalación, integrado por artistas locales como Ofelia Cendra, Laura Sánchez, Jimena Bueno y Suyay Herrera, con la colaboración de la Municipalidad de Posadas. Las obras creadas por jóvenes de 12 a 18 años fueron seleccionadas y evaluadas por un jurado integrado por varios artistas de la provincia designado por la organización.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas