Posadas: incautan un cargamento de bienes ingresado al país por contrabando

Ropa, carteras, termos, manteles, cigarrillos, lámparas, pinzas y juego de cartas fueron solo algunos de los elementos que se secuestraron en Posadas, donde la Policía Federal Argentina multiplicó su despliegue para prevenir y conjurar los delitos complejos. El hecho de contrabando arrojó la incautación de los bienes, cuyo valor de mercado ascendía a más de 88 mil pesos.
El control se llevó a cabo en la vía pública, en la intersección de la Avenida Costanera y comandante Rosales. Allí los uniformados frenaron la marcha de un hombre que, oriundo de Entre Ríos, fue identificado cuando trasladaba una gran cantidad de mercadería ilegal.
El personal de la delegación Posadas de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- requisó la mercadería extranjera que transportaba el sospechoso sin ningún tipo de documentación que respaldara su ingreso a la Argentina.
Se trataba zapatillas, ojotas, carteras, remeras, repasadores, termos, paraguas, cortinas, sábanas, toallas, manteles, medias, ropa interior, cartones de cigarrillos, radios, lámparas y alicates, entre otras piezas de distintos rubros que, valuadas en 88 mil pesos, fueron incautadas por infracción a la ley de Código Aduanero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas