Peaje Colonia Victoria: tras la reunión de hoy analizan retrotraer las tarifas o que el vecino pague una vez al día

Esta tarde comunicarán a los vecinos lo tratado en la reunión. En función de lo que informen los ciudadanos de Colonia Victoria decidirán si continúan con el corte o dan un tiempo de prórroga para que las partes busquen una solución definitiva.

El juez federal de Eldorado Miguel Ángel Guerrero recibió esta mañana a vecinos de Colonia Victoria, al presidente del Concejo Deliberante Mariano Portillo y un representante legal de la Concesionaria Vial Caminos del Paraná. Aunque faltó la participación de Vialidad Nacional que es quien regula los valores del peaje, esta fue la primera instancia de diálogo con representantes de la empresa desde que inició el conflicto.

El intendente del municipio, Hugo Andino, y el diputado provincial César “Chun” Barreto esperan por una posible asamblea con Vialidad Nacional la semana próxima. Las alternativas que se manejan son de retrotraer a un precio accesible para los vecinos o que los mismos puedan pagar una vez al día y pasar las veces que sea necesario dentro de las 24 horas.

Esta tarde el presidente del Concejo se reunirá con los vecinos y les transmitirá lo tratado en la reunión. Luego ellos decidirán si levantan el corte por un tiempo determinado hasta que la asamblea se concrete o si continúan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas