Peaje de Colonia Victoria: “Buscaremos un punto medio entre lo gratis y lo caro”

El diputado Julio César Barreto es uno de los que participa en la mesa de diálogo para mediar el conflicto entre los vecinos de Colonia Victoria, la empresa concesionaria y el gerente de Concesiones de Vialidad Nacional. El viernes los vecinos volverán a reunirse, tras la reunión que mantuvieron este miércoles. La propuesta que surja, llevarán a Buenos Aires.

Julio César Barreto. Radio República

El viernes, vecinos volverán a reunirse con el intendente y el diputado.

Barreto recordó que los vecinos están reclamando tras el último aumento del peaje.Primero, pidieron que sea pase libre, debido a los trámites y actividades que muchos de ellos tienen fuera de la localidad.

Contó que, hace un tiempo, se reunieron con el gerente de Concesiones en Buenos Aires y lograron  que se retrotraigan de 13 a 9,50 y se estudiaba que paguen una única vez cada 24 horas, esto los vecinos no aceptaron y siguieron las negociaciones y reclamos.

Esta mañana se reunieron con el juez Federal de Eldorado, vecinos y el gerente de la empresa Caminos del Paraná. Dijo que el viernes volverán a reunirse con los vecinos de donde saldrá una nueva propuesta que llevarán a Vialidad Nacional.

Una de las alternativas es pagar una vez al día y la otra pagar un precio menor a la que está en el momento. “Buscaremos una solución intermedia”.

El diputado explicó que la última palabra la tiene Vialidad Nacional que es quien autoriza las concesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas