#MundialDeFutsal: Anticipan que el actual valor del dólar favorecerá a los visitantes que quieran presenciar la Copa del Mundo

Lo aseguró el presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) Pedro Bonnettini.

En 6 meses y cuatro días, Misiones vivirá una jornada histórica. El 31 de marzo arranca oficialmente el Mundial de Futsal 2019, que tendrá como sedes a las ciudades de: Montecarlo, Posadas, Oberá, Eldorado, Wanda e Iguazú, y que finalizará el 3 de abril.

El Presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) Pedro Bonnettini estuvo en la Convención Nacional del Deporte, que se celebra en Posadas,  donde obsequió pelotas oficiales de la Copa del Mundo.

La máxima autoridad de la CAFS aseguró que siguen trabajando en las infraestructuras de las sedes, con principal hincapié en Montecarlo donde se desarrollará el partido inaugural y el encuentro final de la cita mundialista.

Argentina ésta viviendo una crisis cambiaria con un valor del dólar que oscila entre los $40, a pesar que en el presupuesto 2018 su precio estaba contemplado en $19, 30.

Bonnettini recalcó que la situación económica actual no afecta el presupuesto mundialista, porque no se manejan con la divisa norteamericana. Luego agregó: “el dólar alto nos beneficia porque va a facilitar la llegada de turistas, que quieran presenciar la cita mundialista,  ya que se les va a hacer más barato venir a Misiones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas