Miércoles con buen tiempo en Misiones

Predomina el tiempo bueno con cielo despejado en toda la región, las temperaturas templadas entre 8 y 11°c mas frío en zona centro. El sistema de alta presión, mantendrá el tiempo estable por varios días en la provincia.

 

El sistema de alta presión continuará cubriendo la región manteniendo el cielo despejado y disminuyendo la humedad a porcentajes bajos por la tarde. Se espera que el núcleo frío pase especialmente por la zona centro-este de la región (Es baja la probabilidad de heladas en lugares de zona centro, especialmente en áreas bajas).

Vientos: predominantes del sur, con intensidad suave-leve hasta 18km/h.

Las temperaturas: Frías por la mañana y apenas cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 23ºc en Posadas y 6ºc en Oberá.

 

Jueves 6 de septiembre

Continúa el tiempo bueno con cielo despejado. El sistema de alta presión comienza a alejarse hacia el Atlántico, generando rotación de vientos al noreste y aumentando las marcas térmicas acorde a la época.

Vientos: predominantes del noreste, intensidad leve-moderada hasta 25km/h.

Las temperaturas: En ascenso continuado. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 26ºc en Posadas y 11ºc en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministeriode Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas