Lautaro Martínez quedó desafectado de la selección Argentina

El delantero del Inter tiene una lesión en su pantorrilla izquierda y no podrá jugar los encuentros amistosos contra Guatemala y contra Colombia, según informó la AFA en sus redes sociales.

Aparece como la máxima cara de la renovación del seleccionado argentino, pero la suerte en la Albiceleste no lo viene acompañando. El delantero del Inter, que llegó a la gira por los Estados Unidos con problemas musculares, no podrá jugar los amistosos ante Guatemala y Colombia.

Al exRacing se le detectó una lesión en la parte posterior de su pantorrilla izquierda y por precaución no formará parte del equipo que dirige Lionel Scaloni. Es la tercera baja de los últimos días, tras las ausencias confirmadas de Eduardo «Toto» Salvio (tobillo) y Gabriel Mercado (operado de la fractura del cúbito del brazo derecho). Por eso fue convocado de urgencia el cordobés Renzo Saravia, lateral de la Academia.

«Lautaro Martínez fue sometido a estudios en su pantorrilla izquierda y se decidió que no participará de los próximos dos partidos amistosos». Así confirmaron en las redes sociales de AFA la baja del delantero.

Con las lesiones de Martínez e Icardi, el único centrodelantero disponible es el jugador de la Fiorentina (Italia) Giovanni Simeone.

Los dos equipos que paró Scaloni en la práctica vespertina fueron: Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Simeone y Gonzalo Martínez. Del lado de enfrente, con pechera naranja, estuvieron: Franco Armani; Leonel Di Placido, Alan Franco, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Rodrigo Battaglia, Franco Cervi; Franco Vazquez y Ángel Correa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas