Instalan nuevos equipos para ampliar el servicio de agua en zona sur de Posadas y por ese motivo cortarán el suministro por unas horas

Samsa informa que mañana, desde las 8 y hasta horas del mediodía, el Iprodha con la supervisión técnica de Samsa, realizará la instalación de nuevos equipos para ampliar la potencia eléctrica de la Planta Potabilizadora de Villa Lanús.

 

Por tal motivo, mientras se ejecuten los trabajos es imprescindible detener el bombeo de agua potable en zonas cercanas a los barrios Santa Helena, Ñu Porá, Miguel Lanús, A-3.1, A3.2, San Isidro, Itaembé Miní e Itembé Guazú.

 

Estos trabajos corresponden a brindar factibilidad del servicio de agua potable a los nuevos barrios que el Organismo construye en toda la zona sur de Posadas.

 

Las demás estaciones de producción y bombeo de agua potable, en Posadas y Garupá, operarán normalmente.

 

Los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliarios no tendrán inconvenientes ya que su autonomía es de 24 horas. Asimismo se recomienda a los usuarios de los barrios mencionados que hagan un uso racional del agua potable almacenada en sus tanques domiciliarios y tomen las previsiones del caso. Por consultas Samsa ofrece su línea de comunicación gratuita 0-800 888-9980.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas