India: una mujer ordenó a su hijo violar y asesinar a su hijastra de 9 años

Otro caso de violación grupal y asesinato sacude a la India. Por celos, una mujer ordenó a su hijo y otros dos jóvenes que violaran a una nena de 9 años: su hijastra. Tras la violación, la madrastra la tomó del cuello mientras su hijo le pegaba en la cabeza con un hacha. La asesinaron y la mutilaron.

El día del crimen, el 24 de agosto, la mujer decidió llevar a la pequeña a un bosque. Allí le pidió a su hijo de 14 años y a dos de sus amigos, de 14 y 19 años, que la violaran. Tras asesinarla, uno de los jóvenes roció el cuerpo con ácido y el otro le sacó los ojos antes de abandonar el cuerpo, según la reconstrucción policial que recogió AFP.

«Las condiciones físicas y los análisis forenses preliminares del cadáver corroboran todos los hechos», dijo la policía en un comunicado. Además, indicaron que la mujer, de 36 años, actuó por celos hacia la nena y hacia la segunda mujer de su marido.

El cuerpo en descomposición de la pequeña fue descubierto el martes escondido entre los matorrales a un kilómetro de su casa, en el distrito de Baramulla, situado en la parte de Cachemira administrada por India, indicó la policía.

Por su parte, el superintendente Imtiyaz Hussain explicó que los adolescentes confesaron el crimen. «Serán llevados a un reformatorio juvenil y tratados según la ley juvenil», añadió.

 

Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas